Las mejores películas de Misuzu Togashi

Misuzu Togashi

Misuzu Togashi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Misuzu Togashi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Misuzu Togashi.
Género:

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Date A Live Movie: Mayuri Judgment
6,4/10
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Mirai Nikki Redial

Mirai Nikki Redial
7,4/10

Kagerou Daze: In a Day's

Kagerou Daze: In a Day's
Shintarou Kisaragi, es un NEET que se encerró en su habitación durante 2 años, ha estado viviendo su vida normalmente hasta que conoció a una niña cibernética llamada Ene, que apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien le envió un correo electrónico misterioso hace un año. Un día, Ene había estado jugando con la PC de Shintaro, lo que hace que tenga que ir al mundo exterior por primera vez en dos años.

Actores relacionados