Las mejores películas de misterio de Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

Yoshimasa Hosoya

10/02/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yoshimasa Hosoya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yoshimasa Hosoya.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs
7,3/10
La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Denpa-teki na Kanojo

Denpa-teki na Kanojo
6,8/10
La serie sigue la historia de Jū Jūzawa, un problemático y solitario joven estudiante. Un día Ochibana Ame lo contacta, diciéndole que en una vida pasada él fue el rey de un continente antiguo y ella es su caballero. Él trata de evitarla, pero ambos, junto a otros compañeros de clase, terminan involucrándose en varios crímenes.

Actores relacionados