Las mejores películas de misterio de William H. O'Brien

William H. O'Brien

William H. O'Brien

19/07/1891- 18/04/1981
Hoy te presentamos las mejores películas de William H. O'Brien. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William H. O'Brien.
Disponible en:

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 17/04/1941
  • Personaje: Secretary (uncredited)
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

¿Ángel o diablo?

¿Ángel o diablo?
7/10
Eric Stanton (Dana Andrews) se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella. Un clásico del cine negro.

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados
6,6/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Vestida para matar

Vestida para matar
6,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 24/05/1946
  • Personaje: Detective at Murder Scene
Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

Sin sombra de sospecha

Sin sombra de sospecha
7,2/10
Victor Grandison es criminólogo y una estrella de la radio; es el tutor de una rica heredera, Matilda, a quien se ha dado por muerta en un naufragio. También tenía una secretaria, a la que han asesinado. Para alegrarle la vida, sus amigos le preparan una fiesta, a la que acude una persona no invitada: el viudo de Matilda, del que nadie sabía nada... todo esto se parece demasiado a su programa de radio.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

La mujer araña

La mujer araña
7/10
En esta nueva aventura de Holmes en la época de la II Guerra Mundial, en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una serie de aparentes suicidios unidos entre sí por supuestas picaduras de araña. Esto lo llevará a enfrentarse con uno de los rivales más peligrosos que haya conocido. Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.

El Halcón inicia el vuelo

El Halcón inicia el vuelo
6,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 29/05/1942
  • Personaje: Nightclub Waiter (Uncredited)
"El Halcón" y una periodista tratan de resolver una serie de asesinatos que coinciden con la salida de la cárcel de un ex-luchador. La historia se inspira en la novela de Raymond Chandler "Farewell, My Lovely" ("Adiós Muñeca"). Esta es la tercera vez que George Sanders interpretó el personaje del Halcón.

Mujer oculta

Mujer oculta
6,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 22/11/1950
  • Personaje: Conventioneer
Deborah Chandler, una rica heredera se enamora de Clark, un encantador joven. Acaba casándose con él, pero entonces se da cuenta de que no es la persona que ella creía. Clark intenta matar a Deborah para quedarse con sus posesiones. Filme basado en la novela "Fugitive From Terror" de James Webb.

Undercover Maisie

Undercover Maisie
6,3/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/03/1947
  • Personaje: Nightclub Waiter (Uncredited)

The Gracie Allen Murder Case

The Gracie Allen Murder Case
6,3/10

Maisie Gets Her Man

Maisie Gets Her Man
6,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 01/06/1942
  • Personaje: Detective Taking in Hixby (Uncredited)

Bulldog Drummond Strikes Back

Bulldog Drummond Strikes Back
6,9/10

Sinner Take All

Sinner Take All
5,7/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 18/12/1936
  • Personaje: Nightclub Waiter (uncredited)

Actores relacionados