Las mejores películas de misterio de Will Patton

Will Patton

Will Patton

14/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Will Patton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Will Patton.

La trampa

La trampa
6,3/10
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

Mothman, la última profecía

Mothman, la última profecía
6,4/10
Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

La cuarta fase

La cuarta fase
5,9/10
Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60.

Boarding School

Boarding School
5,8/10
Boarding School se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir.

El despertar de Sharon

El despertar de Sharon
6,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Deputy Foster
Sharon es una joven de Los Ángeles que trabaja en una aburrida oficina. Por la noche ella y un compañero se pasean por los bares para ligar con otras parejas y hacer intercambios, satisfaciendo así sus fantasías. Sharon renuncia a su monótona vida y se aferra al fundamentalismo con pasión. Se casa con uno de sus amantes, Randy, quien le traspasa el fervor evangélico que le ayuda a superar su pasado como asesino.

Al filo del deseo

Al filo del deseo
5,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 13/10/1991
  • Personaje: Giles Menteer
La vida empieza a sonreír a Frank Decker. Él y su socio están a punto de asegurarse un lucrativo contrato para su firma de seguridad. Mientras instala un sistema de alarma en una mansión conoce a la hermosa dueña de la casa. La atracción es inmediata. Convertidos en amantes nada parece interponerse en su camino.

Trixie

Trixie
4,9/10
Despues de trabajar durante años como vigilante de seguridad, a "Trixie" Zurbo, una chica ingenua y bastante despistada, se le presenta la oportunidad de convertirse en detective del casino de una pequeña ciudad. El mujeriego Dex Lang se fija en ella y la invita a pasar un fin de semana en su yate, pero, una vez a bordo, todo serán sorpresas.

The Scent of Rain & Lightning

The Scent of Rain & Lightning
5/10
Basado en la novela THE SCENT OF RAIN & LIGHTNING de Nancy Pickard. Cuando una joven descubre que el asesino de sus padres ha sido liberado de la cárcel, se ve obligada a revisar viejas heridas mientras descubre el poder destructivo del odio y el verdadero costo de los secretos familiares que se revelan por completo.

The List

The List
3,8/10

Dog Days of Summer

Dog Days of Summer
5,6/10

Chinese Boxes

Chinese Boxes
4,9/10

Judicial Consent

Judicial Consent
5,6/10

Actores relacionados