Las mejores películas de misterio de Wendell Pierce

Wendell Pierce

Wendell Pierce

08/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wendell Pierce. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wendell Pierce.

El regalo

El regalo
7/10
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Negocios de familia

Negocios de familia
5,7/10
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.

Piercing

Piercing
5,5/10
Para deshacerse de una recurrente fantasía en la que asesina a su bebé con un picahielo, Reed decide que tiene que matar a alguien. Así que se lleva el arma favorita de Sharon Stone y se planta en un motel al que pronto llega la prostituta a la que ha llamado. Todo está perfectamente planeado, solo que nada saldrá como Reed creía en este psicothriller basado en una novela de Ry Murakami (os sonará, quizá, por Audition).

Misterioso asesinato en Manhattan

Misterioso asesinato en Manhattan
7,3/10
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.

Actores relacionados