Las mejores películas de misterio de Ving Rhames

Ving Rhames

Ving Rhames

12/05/1959 (64 años)
Irving Rameses "Ving" Rhames (12 de mayo de 1959) es un actor estadounidense y ganador de un Globo de Oro.

La trampa

La trampa
6,3/10
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

El sótano del miedo

El sótano del miedo
6,4/10
Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

Evil Angel

Evil Angel
5,4/10

Los asesinatos del río

Los asesinatos del río
5,2/10
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

Deadly Whispers

Deadly Whispers
5,7/10

Actores relacionados