Las mejores películas de misterio de Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

20/10/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Viggo Mortensen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Viggo Mortensen.

Promesas del este

Promesas del este
7,6/10
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Psycho (Psicosis)

Psycho (Psicosis)
4,6/10
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.

Ruby Cairo

Ruby Cairo
5/10
Tras el fallecimiento de su marido en un accidente de avión, un ama de casa descubre una cuenta corriente con mucho dinero. Al retirar estas cantidades descubre que alguien más anda tras el dinero, y ayudada por Fergus, un amigo ocasional que vela por ella, emprenden la búsqueda de respuestas para este misterio.

La pasión de Darkly Noon

La pasión de Darkly Noon
5,8/10

Actores relacionados