Las mejores películas de misterio de Victor Garber

Victor Garber

Victor Garber

16/03/1949 (75 años)
Victor Joseph Garber (16 de marzo de 1949) es un actor y cantante de cine, teatro y televisión canadiense. Conocido por interpretar a Jesús en Godspell, Jack Bristow en la serie de televisión Alias, Thomas Andrews en Titanic de James Cameron y al profesor Martin Stein en Legends of Tomorrow.

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Exótica

Exótica
7/10
Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina, una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su exnovio, el disc-jockey del local.

I'll Follow You Down

I'll Follow You Down
6,1/10
Sigue la historia de un chico (Osment) que investiga la desaparición de su padre, un científico.

Almas sin descanso

Almas sin descanso
5,6/10
La ex detective Joanne Kilbourn trabaja ahora como lectora en una universidad y comentarista sobre temas de ley y orden en una cadena local de TV. Su vida se complica de nuevo cuando se ve envuelta otra vez en un proceso de investigación policial, ya que en el restaurante de su hija aparece una mujer asesinada.

Rostro del pasado

Rostro del pasado
4,9/10
Kerry Mograth, una conocida abogada de Nueva York, observa que en la consulta de un prestigioso médico de cirugía estética, acuden varias mujeres con el mismo rostro pero nombres diferentes.

Everything She Ever Wanted

Everything She Ever Wanted
5,9/10

Deadly Appearances

Deadly Appearances
6,4/10

Actores relacionados