Las mejores películas de misterio de Veronica Cartwright

Veronica Cartwright

Veronica Cartwright

20/04/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Veronica Cartwright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Veronica Cartwright.

Invasión

Invasión
5,9/10
Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre junto con varios científicos, que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Visiones de un asesinato

Visiones de un asesinato
4,8/10
Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven víctima de apuñalamiento, quien es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar su vida. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de la víctima. Ella busca a la familia, a sus amigos y a la policía, pero nadie la toma en serio. Entonces decide que debe emprender una investigación por cuenta propia para tratar de dilucidar el crimen...

Sin escalas

Sin escalas
4,5/10
La ayudante de un historiador debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que el apuesto caballero con quien se había besado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella…

Dead Air

Dead Air
5,1/10

The Field

The Field
4,4/10

False Identity

False Identity
5,1/10

Actores relacionados