Las mejores películas de misterio de Tress MacNeille

Tress MacNeille

Tress MacNeille

20/06/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tress MacNeille. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tress MacNeille.

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania
5,6/10
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los supersónicos y la WWE!

Actores relacionados