Las mejores películas de misterio de Tony Todd

Tony Todd

Tony Todd

04/12/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Todd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Todd.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: William Bludworth
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Zombies

Zombies
2,9/10
Cuando el mundo está en ruinas, plagado por un brote de zombies, sólo los fuertes sobrevivirán, pero ¿cuánta determinación tomará? ¿Luke y su equipo tendrán suficiente ambición y munición para permanecer vivos lo suficiente como para salvar a la raza humana?

Digging Up the Marrow

Digging Up the Marrow
5,8/10
Un documental que estudia el género artístico basado en los monstruos toma un nuevo, y extraño, rumbo cuando los realizadores son contactados por un hombre que asegura que puede probar que los monstruos son reales.

iMurders

iMurders
3,6/10

Scream at the Devil

Scream at the Devil
2,6/10
Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Stoker Hills

Stoker Hills
4,5/10
Tres estudiantes que filman una película de terror se topan con algo mucho peor, y su única esperanza de sobrevivir son dos detectives que encuentran la cámara.

Beg

Beg
3,6/10

El silencio de un inocente

El silencio de un inocente
4,6/10

Actores relacionados