Las mejores películas de misterio de Tong Liya

Tong Liya

Tong Liya

08/08/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tong Liya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tong Liya.

Detective Chinatown

Detective Chinatown
6,6/10
Un joven viaja hasta Bangkok, donde su tío trabaja como detective. Su afición por los relatos de misterio será de gran ayuda para lograr resolver un difícil caso.

Detective Chinatown 2

Detective Chinatown 2
6,1/10
Cuando el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown se convierte en una investigación de asesinato, el dúo de detectives formado por Tang y Qin intentará dar caza al asesino, esta vez con ayuda internacional.

Convivencia A Través Del Tiempo (How Long Will I Love U)

Convivencia A Través Del Tiempo (How Long Will I Love U)
6,4/10
En esta divertida comedia romántica, un hombre y una mujer que viven en el mismo apartamento, con casi veinte años de diferencia, se despiertan un día para descubrir que sus líneas de tiempo se han fusionado. Ahora están atrapados el uno con el otro, a menos que puedan trabajar juntos el tiempo suficiente para encontrar un camino a sus vidas normales ... si el destino lo permite.

全民目击

全民目击
6,9/10

Actores relacionados