Las mejores películas de misterio de Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks

09/07/1956 (66 años)
Thomas Jeffrey Hanks (nacido el 9 de julio de 1956) es un actor y cineasta estadounidense. Conocido por sus papeles cómicos y dramáticos, Hanks es una de las estrellas de cine más populares y reconocibles en todo el mundo, y es ampliamente considerado como un ícono cultural estadounidense. Hanks hizo su gran avance con papeles principales en las comedias Splash (1984) y Big (1988). Ganó dos premios consecutivos de la Academia al Mejor Actor por interpretar a un abogado gay que padecía SIDA en Filadelfia (1993) y un joven con un coeficiente intelectual inferior al promedio en Forrest Gump (1994). Hanks colaboró ​​con el director de cine Steven Spielberg en cinco películas: Saving Private Ryan (1998), Catch Me If You Can (2002), The Terminal (2004), Bridge of Spies (2015) y The Post (2017), así como la miniserie de 2001 Band of Brothers, que lo lanzó como director, productor y guionista. Otras películas notables de Hanks incluyen las comedias románticas Sleepless in Seattle (1993) y You Have Got Mail (1998); los dramas Apollo 13 (1995), The Green Mile (1999), Cast Away (2000), Road to Perdition (2002) y Cloud Atlas (2012); y los dramas biográficos Saving Mr. Banks (2013), Captain Phillips (2013), Sully (2016) y A Beautiful Day in the Neighborhood (2019). También ha aparecido como el personaje principal en la serie de películas Robert Langdon, y ha expresado al Sheriff Woody en la serie de películas Toy Story. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Tom Hanks, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.
Disponible en:

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

El código Da Vinci

El código Da Vinci
6,6/10
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Actores relacionados