Las mejores películas de misterio de Terry Kinney

Terry Kinney

Terry Kinney

29/01/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Terry Kinney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Terry Kinney.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

El demonio vestido de azul

El demonio vestido de azul
6,8/10
Los Ángeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días. Sólo cuenta con una pista: la mujer en cuestión es muy aficionada a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla al verse involucrado en dos violentos asesinatos que apuntan a una misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)

Los criminales de Noviembre

Los criminales de Noviembre
5,3/10
Adaptación de una novela de Sam Munson. Se centra en Addison Schacht, una joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo su relación con su mejor amiga, Digger. Además se obsesionará con la búsqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase Kevin.

Oxígeno

Oxígeno
6/10
Una mujer es secuestrada a punta de pistola en la puerta de su casa. Conducida hasta un bosque, la víctima es finalmente obligada a introducirse en un ataúd para ser enterrada en vida. Comienza la cuenta atrás para la teniente de policía encargada del caso, que cae en una red de engaños minuciosamente tejida por el secuestrador. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados