Las mejores películas de misterio de Steven Bauer

Steven Bauer

Steven Bauer

02/12/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Bauer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Bauer.

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad
7,7/10
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Doble cuerpo

Doble cuerpo
6,8/10
  • Género: CrimenMisterioSuspense
  • Estreno: 25/10/1984
  • Personaje: Assitant Director (Holly Does Hollywood) (uncredited)
Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.

The Blackout (Oculto en la memoria)

The Blackout (Oculto en la memoria)
5,4/10
Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.

Snapdragon

Snapdragon
3,7/10
Los Ángeles. Dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta. La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso. Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito. Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.

La mujer más deseada

La mujer más deseada
4,1/10
El capitán de un yate es acusado de asesinar a su patrón y violar a la mujer de la víctima. Sin embargo, en realidad, nada es lo que parece...

Actores relacionados