Las mejores películas de misterio de Steve Buscemi

Steve Buscemi

Steve Buscemi

13/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Buscemi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Buscemi.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Falsa identidad

Falsa identidad
5,6/10
Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O’Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo marido de Susan. El pequeño Danny, que tiene tendencia a contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su padrastro, pero sucede algo inesperado que provocará un brusco giro de los acontecimientos...

Nancy

Nancy
6,2/10
Nancy no distingue entre realidad y ficción y está cada vez más convencida de que fue secuestrada cuando era niña. Cuando conoce a una pareja cuya hija desapareció hace 30 años, las dudas cogen peso y el poder de las emociones amenaza con sobreponerse a lo racional.

El beso de las buenas noches

El beso de las buenas noches
3,8/10
Por las noches, Laura (Uma Thurman) se disfraza de vampiro y deja aleatoriamente que cualquier chico del bar la conquiste, únicamente para drogarlos y entonces robarles. Pero luego alguien comienza a acecharla, y un personaje cercano a ella es asesinado.

Actores relacionados