Las mejores películas de misterio de Stephen Root

Stephen Root

Stephen Root

17/11/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Root, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Root.
Disponible en:

Déjame salir

Déjame salir
7,8/10
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Ghost (Más allá del amor)

Ghost (Más allá del amor)
7,1/10
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Actores relacionados