Las mejores películas de misterio de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

11/06/1986 (37 años)
Shia Saide LaBeouf​ (1 de junio de 1986) es un actor y director estadounidense. Ha sido ganador del Daytime Emmy.​ En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Holes (2003). Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie's Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004) o Constantine (2005). Pero, todo cambió en 2007, cuando protagonizó dos películas: Transformers y Disturbia. Un año más tarde rodó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y Eagle Eye (2008). La revista Time le ha descrito como «el beligerante chico de barrio» y Vanity Fair le adjudicó el puesto número 34 en la lista de las 40 celebridades hollywoodienses con más ingresos durante 2010: dieciséis millones de dólares.

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Nymphomaniac. Volumen 2

Nymphomaniac. Volumen 2
6,6/10
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Disturbia

Disturbia
6,8/10
Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

Actores relacionados