Las mejores películas de misterio de Sebastian Spence

Sebastian Spence

Sebastian Spence

09/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sebastian Spence, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sebastian Spence.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Ice Blues

Ice Blues
6,4/10
EEUU /// Esta es otra entrega de las aventuras del famoso investigador gay Donald Strachey. Este film es acerca de las investigaciones de Donald Strachey en la misteriosa muerte de un benefactor que dona 3 millones de dólares a una organización de caridad para los niños necesitados. A pesar de la trama dura, la historia irradia calor y amor. Amor, que de Donald Strachey para Tim es tan conmovedor como siempre, mientras que Donald mantiene su promesa a Leila muestra que la humanidad es capaz de hacer buenas obras

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval
6,8/10

Robado al nacer

Robado al nacer
5,1/10
Diane y Rob están felices al saber que tendrán un bebé. Mientras que por otro lado, Chelsey se entera de que ella no puede quedar embarazada. Desesperada, Chelsey secuestra a Diane para robar a su bebé, pero Rob hará lo que sea para recuperarlos.

La prueba de la verdad

La prueba de la verdad
5/10
Una detective aficionada a la escalada descubre que un asesino entró en la vivienda de su víctima utilizando un mosquetón. Pero las discrepancias personales con su superior, con quien mantuvo una relación tiempo atrás, se trasladan a la investigación del caso frustrando sus avances. Además, tampoco encuentra consuelo en su marido, un hombre demasiado ocupado.

Herencia peligrosa

Herencia peligrosa
5,1/10
Tras la muerte de su padre, Freddie hereda los viñedos de éste junto a Thomas, su amigo de toda la vida. Ahora ambos llevan las riendas del negocio aunque Thomas piensa en jubilarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados