Las mejores películas de misterio de Sean Young

Sean Young

Sean Young

20/11/1959 (64 años)
Sean Young es una actriz estadounidense. Young nació en Louisville, Kentucky hija de Donald Young y Lee Guthrie. Modelo y bailarina experimentada, Sean hizo su debut en el cine en 1980 en la película Jane Austen in Manhattan, al que seguirían en 1981 El pelotón chiflado y, sobre todo, la película por la que sería reconocida en todo el mundo: la inolvidable replicante de Blade Runner (1982). Young también haría el casting para interpretar el papel de Marion Ravenwood en En busca del arca perdida, pero finalmente el papel se lo llevó Karen Allen. De todas maneras, la década de los 80 y principio de los 90 fue brillante para la carrera de Young, ya que pudo interpretar papeles importantes y de gran calidad. Entre ellos, destacan No hay salida, Dune de David Lynch, Wall Street, Ace Ventura o Baby, el secreto de una leyenda perdida. También perdió grandes oportunidades como la de interpretar el papel que hizo Robin Wright Penn en La princesa prometida, el papel de Vicki Vale en Batman, papel que interpretaría Kim Basinger y en Batman returns, el papel de Catwoman, que también perdería en favor de Michelle Pfeiffer. En los últimos años, Young ha estado ocupada con una variedad de películas independientes así como participaciones en televisión. Más recientemente ha estado cuatro meses en Rusia filmando la miniserie en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan.

Bésame antes de morir

Bésame antes de morir
5,7/10
Jonathan Corliss es un joven atractivo y ambicioso que ve una oportunidad de oro para ascender socialmente cuando seduce a Dorothy Carlsson, la hija de un rico y poderoso empresario. Pero como la chica se queda embarazada, y él teme que su padre la desherede, decide matarla y hacer que parezca un suicidio. Algún tiempo después, Corliss seduce tambien a Ellen, la hermana gemela de Dorothy, que no lo conoce, pues las hermanas vivían en ciudades distintas. A pesar de todo, Ellen, convencida de que su hermana no se suicidó, sigue investigando por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Sólo falta el asesino

Sólo falta el asesino
5,8/10
Phoebe, una turista americana, y Julian, un actor americano en paro, se conocen cuando encuentran en Roma un perro perdido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa. Cuando van a Montecarlo a entregárselo a su dueña, que es una acaudalada mujer, la encuentran muerta. Por una serie de malentendidos se verán envueltos en el asesinato junto a un matrimonio americano. Remake de "Crimen en Montecarlo" con Sordi, Gassman, y Manfredi. (FILMAFFINITY)

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

El asesino interior

El asesino interior
5/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 06/11/2004
  • Personaje: Rebecca 'Becky' Terrill
Un famoso abogado de Dallas, Addison Terrill, llega una noche a su casa y encuentra a su mujer brutalmente asesinada con una inscripción pintarrajeada por las paredes de la habitación. Los agentes sospechan que él fue quien la asesinó, y ahora Addison deberá de introducirse en los bajos fondos de Dallas para encontrar al otro sospechoso. Para ello buscará la ayuda de un antiguo policía.

Headspace: El rostro del mal

Headspace: El rostro del mal
4,6/10
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza –un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada– y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto... (FILMAFFINITY)

Leaves of the Tree

Leaves of the Tree
5/10

Forever

Forever
4,1/10

Everything to Gain

Everything to Gain
6,1/10

The Drop

The Drop
2,7/10

Actores relacionados