Las mejores películas de misterio de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

22/11/1984 (39 años)
Scarlett Johansson, es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Hizo su debut cinematográfico en North (1994) y más tarde fue nominada para el premio Independent Spirit a la mejor protagonista femenina por su actuación en Manny & Lo (1996), obteniendo más aclamación y prominencia con papeles en The Horse Whisperer (1998) y Ghost. Mundo (2001). Pasó a papeles adultos con sus actuaciones en Girl with a Pearl Earring (2003) y Lost in Translation (2003) de Sofia Coppola, por la que ganó un premio BAFTA a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico; ambas películas también le valieron nominaciones al Globo de Oro. Un papel en A Love Song for Bobby Long (2004) le valió a Johansson su tercera nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz. Johansson obtuvo otra nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto con su papel en Match Point de Woody Allen (2005). Ha interpretado al personaje del cómic de Marvel Black Widow / Natasha Romanoff en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012) y Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y Black Widow (2020). La reposición de Broadway en 2010 de A View From the Bridge, de Arthur Miller, le valió a Johansson el premio Tony a la mejor interpretación de una actriz destacada en una obra de teatro. Como cantante, Johansson ha lanzado dos álbumes, Anywhere I Lay My Head y Break Up. Johansson fue nominada a dos premios de la Academia en 2020 por su trabajo en Marriage Story (2019) y Jojo Rabbit (2019). Su padre, Karsten Johansson, es un arquitecto nacido en Dinamarca, y su abuelo paterno, Ejner Johansson, fue guionista y director. Su madre, Melanie Sloan, productora, proviene de una familia judía Ashkenazi del Bronx. Johansson tiene una hermana mayor, Vanessa, que es actriz; un hermano mayor, Adrian; un hermano gemelo, Hunter (que apareció en la película Manny & Lo con Scarlett); y un medio hermano, Christian, del nuevo matrimonio de su padre.

El truco final (El prestigio)

El truco final (El prestigio)
8,5/10
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Causa justa

Causa justa
6,4/10
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

Actores relacionados