Las mejores películas de misterio de Roger Cross

Roger Cross

Roger Cross

19/10/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Cross. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Cross.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

Smiley Face Killers

Smiley Face Killers
3,7/10
Mientras una extraña ola de misteriosos ahogamientos de estudiantes universitarios azota la costa de California, Jake lucha por mantener su vida en la escuela. Al verse acosado por una figura encapuchada que conducía una camioneta sin distintivos, Jake teme convertirse en la próxima víctima de la horrenda juerga del asesino.

Robada, La historia de Carlina White

Robada, La historia de Carlina White
6,6/10
Carlina White va a tener un hijo y necesita entregar su partida de nacimiento, pero cuando lo hace le aseguran que es falsa. La joven está dispuesta a encontrar a sus padres biológicos y averiguar la verdad sobre su origen. Historia basada en hechos reales. Carlina White nació en Harlem en 1987. La mujer que dio a luz al lado de su madre perdió al hijo que esperaba y Carlina fue robada en el hospital a los pocos días de nacer.

Actores relacionados