Las mejores películas de misterio de Robert Loggia

Robert Loggia

Robert Loggia

03/01/1930- 04/12/2015
Salvatore Loggia (3 de enero de 1930 - 4 de diciembre de 2015), más conocido como Robert Loggia, fue un actor y director de cine estadounidense, generalmente reconocido por sus papeles como secundario. Fue nominado en dos ocasiones al premio Emmy, en 1990 por la serie Mancuso, FBI y en 2001 por Malcolm in the Middle, y a un premio Óscar en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en Al filo de la sospecha (1985).

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Psicosis II: El regreso de Norman

Psicosis II: El regreso de Norman
6,6/10
Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...

La novena configuración

La novena configuración
6,8/10
El Coronel Hudson Kane llega para hacerse cargo de una institución psiquiátrica ubicada en un castillo en Nueva Inglaterra, es para oficiales militares que se han vuelto locos durante el ejercicio de su deber. Su trabajo es decidir si los hombres están realmente locos o no; tiene métodos inusualmente eficaces. Considerada por su director la verdadera secuela de "El exorcista".

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Smilla, misterio en la nieve

Smilla, misterio en la nieve
6,3/10
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

Relentless

Relentless
5,9/10

Lifepod

Lifepod
5,5/10

The Red Maple Leaf

The Red Maple Leaf
5,6/10

Fake

Fake
5,4/10

The Least of These

The Least of These
6,1/10

Actores relacionados