Las mejores películas de misterio de Robert LaSardo

Robert LaSardo

Robert LaSardo

20/09/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert LaSardo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert LaSardo.

La sombra de la noche

La sombra de la noche
6,2/10
Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo señalan como principal sospechoso.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Desenlace imprevisto

Desenlace imprevisto
4,1/10
Cuando una mujer es brutalmente asesinada, el detective Brad Kingsbury es llamado para resolver el crimen. Después de interrogar a la hermosa Tanya Borgman, se convierte en la principal sospechosa en la investigación. Sin poder hacer nada y atraído por su seducción, Brad entra en un asunto peligroso que le podría costar su trabajo y su vida.

Everlasting

Everlasting
5/10

Actores relacionados