Las mejores películas de misterio de Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

01/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Roxburgh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Roxburgh.

Mente criminal

Mente criminal
6,3/10
Alex Forbes es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby, pero sin pruebas tangibles. El detective del caso está bajo presión para retirar la acusación, por lo que la piscóloga forense debe determinar su culpabilidad. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, descubrirá que, aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente...

Desaparecida (Angel of Mine)

Desaparecida (Angel of Mine)
6,3/10
Una mujer que sufre por la pérdida de su hija empieza a perder la cordura al imaginar que la pequeña podría estar aún viva.

Frágiles

Frágiles
6/10
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

El diplomático

El diplomático
5,4/10
Scotland Yard detiene a un diplomático en el aeropuerto de Londres, acusado de dirigir una operación fallida de tráfico de drogas. Su ex-mujer, una bella profesora universitaria de quién se separó tras la muerte accidental de su hijo, recibe amenazas de muerte para evitar que el diplomático haga una confesión. Para garantizar su seguridad, ambos pasan a formar parte de un programa de protección de testigos, y son inmediatamente trasladados a Australia.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
6,5/10
Enfrenta al detective de Baker Street con el reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una noble familia durante más de doscientos años. El legendario Sherlock Holmes y su fiel asistente Watson se ven trasladados a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, donde se enfrentan a los aullidos del infernal sabueso en pos de esclarecer el difícil caso de los extraños homicidios en la familia Baskerville.

The Silence

The Silence
6,2/10

In The Winter Dark

In The Winter Dark
5,9/10

Actores relacionados