Las mejores películas de misterio de Richard Riehle

Richard Riehle

Richard Riehle

12/05/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Riehle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Riehle.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Amnesiac

Amnesiac
4,3/10
La historia de un hombre que se despierta en la cama que sufre de pérdida de memoria después de haber estado en un accidente, sólo para empezar a sospechar que su mujer puede no ser su esposa de verdad y que una red de mentiras y engaños a profundizar dentro de la casa en la que pronto se encuentra un preso.

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren
7,2/10
Durante un viaje en tren, la escritora de obras de misterio Jessica Fletcher es testigo de un hecho inexplicable: la desaparición de una mujer poco antes de que alguien la invite a ir a otro vagón. Cuando Jessica se hace pasar por la misteriosa mujer, es atacada por un desconocido, pero, afortunadamente, un hombre la salva. A continuación, la escritora para localizar a la mujer va a su pueblo natal. Allí descubre algo realmente enigmático. Primera de las cuatro películas filmadas tras la cancelación de la serie. (FILMAFFINITY)

The Secret Village

The Secret Village
2,5/10

Daddy

Daddy
5,6/10

Perry Mason: El caso del beso asesino

Perry Mason: El caso del beso asesino
7,3/10
En el set de una popular telenovela diurna "Mile High", la actriz Kris Buckner está siendo obligada a abandonar por su compañero Mark Stratton. Cuando ella le dice que ella va a "matarlo antes de salir de la demostración, se hace a sí misma la principal sospechosa cuando Stratton es asesinado por envenenamiento. Como un viejo amigo, Perry Mason llega a la ayuda de Kris y se compromete a defenderla. Mientras tanto, Ken va en busca de información con la ayuda de un fan de la serie.

Hindsight

Hindsight
4,8/10

Citrus Springs

Citrus Springs
3,4/10

Actores relacionados