Las mejores películas de misterio de René Auberjonois

René Auberjonois

René Auberjonois

01/06/1940- 08/12/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de René Auberjonois. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de René Auberjonois.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves
6,5/10
Las vacaciones a París son interrumpidas cuando Scooby Doo y Shaggy pierden su conexión y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo en el Himalaya. Allí se enfrentarán al espantoso y legendario abominable hombre de las nieves.

Los ojos de Laura Mars

Los ojos de Laura Mars
6,2/10
Una polémica fotógrafa de moda, Laura Mars, está teniendo grandes dificultades para realizar su trabajo. A través del objetivo de su cámara, visualiza horribles asesinatos, en lugar de captar las sesiones de fotos.

Imágenes

Imágenes
7,1/10
Cathryn es una escritora de éxito aquejada de problemas nerviosos que, para solucionarlos, decide mudarse al campo en compañía de su marido. La casa en la que van a residir, aunque cómoda, es vieja, aislada y solitaria. No pasará mucho tiempo antes de que Cathryn comience a percibir cosas extrañas…

Once Upon a Dead Man

Once Upon a Dead Man
7,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Andre Stryker

Actores relacionados