Las mejores películas de misterio de Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

22/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Fiennes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Fiennes.
Disponible en:

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

El jardinero fiel

El jardinero fiel
7,4/10
Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

Spider

Spider
6,8/10
Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.(FILMAFFINITY)

Cegados por el sol

Cegados por el sol
6,4/10
Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

Entre líneas

Entre líneas
6,8/10
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, dejando tras de sí un archivo inexplicable, que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro aparentemente casual con la llamativa vecina de al lado de Johnny y activista político Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, de ocho páginas es una película de espías contemporáneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligencia y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos
6,5/10
Secuela de "Entre líneas" (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.

Actores relacionados