Las mejores películas de misterio de Phil LaMarr

Phil LaMarr

Phil LaMarr

24/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Phil LaMarr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Phil LaMarr.

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

Batman: Capucha Roja

Batman: Capucha Roja
8/10
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Scooby-Doo! Mecha Mutt Menace

Scooby-Doo! Mecha Mutt Menace
6,3/10

Scooby Doo! and the Safari Creatures

Scooby Doo! and the Safari Creatures
6,9/10

What's New, Scooby-Doo? Vol. 7: Ready to Scare

What's New, Scooby-Doo? Vol. 7: Ready to Scare

What's New, Scooby-Doo? Vol. 7: Ghosts on the Go!

What's New, Scooby-Doo? Vol. 7: Ghosts on the Go!

Cherish

Cherish
6,6/10
Zoe Adler (Robin Tunney) es una veinteañera hambrienta de amor que intenta desesperadamente huir de sí misma y de la realidad que la rodea. Para ello escucha con insistencia la emisora de radio KXCH Cherish, que alimenta sus fantasías románticas con melodías de las décadas de 1970 y 80. Pero un giro del destino la ayudará a descubrirse por completo y a comprobar que nadie mejor que ella puede poner en orden su vida. Tras el atropello accidental de un policía, Zoe es injustamente acusada del crimen, por lo que deberá permanecer dos años encerrada en su propio domicilio dentro de un sistema especial de vigilancia electrónica. Su única conexión con el mundo exterior será Daly (Tim Blake Nelson), el agente de custodia con el que descubrirá el nuevo significado del amor y de la autoestima, herramientas imprescindibles para salir adelante a pesar de todo, demostrar su inocencia y recuperar su vida en libertad.

Actores relacionados