Las mejores películas de misterio de Paul Dooley

Paul Dooley

Paul Dooley

22/02/1928 (96 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Dooley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Dooley.

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

White Hot: The Mysterious Murder of Thelma Todd

White Hot: The Mysterious Murder of Thelma Todd
5,8/10

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado
6,7/10
Perry Mason deberá resolver un nuevo caso de asesinato en el que se ve involucrada una bella joven a la que apuntan todas las pruebas.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Actores relacionados