Las mejores películas de misterio de Michel Piccoli

Michel Piccoli

Michel Piccoli

27/12/1925- 12/05/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michel Piccoli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michel Piccoli.

Péril en la demeure

Péril en la demeure
6,8/10
Una magnate y su joven mujer Julia contratan a David Aurphet para que enseñe guitarra a Vivianne, su hija adolescente. Un día Julia seduce a David...

Ce jour-là

Ce jour-là
6,6/10
Un relato policíaco, a medio camino entre el teatro del absurdo y el cine de Hitchcock, centrado en la insólita relación que se establece entre una ingenua heredera que ve ángeles por todas partes y que, además, ha pronosticado que el día siguiente será el mejor día de su vida, y un asesino psicópata que acaba de escaparse del manicomio y que acaba haciéndose amigo suyo.

Las criaturas

Las criaturas
6,4/10
Tras un accidente de coche, un novelista termina en una curiosa nave y descubre que ha adquirido el poder de actuar sobre los demás

Nathalie

Nathalie
6,3/10

Viva la vida!

Viva la vida!
6,1/10
En un principio ni Michel Perrin, un importante industrial, ni Sarah Gaucher, una renombrada actriz, tienen nada en común. Ambos desaparecen en el mismo día y a la misma hora para tres días más tardes reaparecer, como si nada. Lo que parece una extraña coincidencia esconde un fenómeno que viene sucediéndose desde hace un tiempo. (FILMAFFINITY)

La década prodigiosa

La década prodigiosa
6,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/12/1971
  • Personaje: Paul Regis
Theo Van Horn (Orson Welles) es un magnate excéntrico que vive en un castillo con su joven esposa, a quién él ha cuidado desde que la adoptó en un orfanato. Además adopta un hijo (Anthony Perkins), que se convierte en un extraño escultor. Dentro de este ámbito se desarrollará una sórdida historia de secretos, incesto y chantajes.

Actores relacionados