Las mejores películas de misterio de Michel Galabru

Michel Galabru

Michel Galabru

27/10/1922- 04/01/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michel Galabru. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michel Galabru.

Verano asesino

Verano asesino
7,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Gabriel Devigne, Eliane's father
Una joven y sensual mujer (Adjani) regresa a su pueblo natal con la intención de vengarse de los hombres que violaron a su madre, pero parece que los hechos ocurridos no fueron tan claros e indiscutibles como ella cree.

Sección especial

Sección especial
7,6/10
Agosto de 1941. El gobierno de Vichy ha creado una Sección Especial cuyo objetivo es la ejecución de chivos expiatorios para aplacar la ira de los nazis cuando algún oficial alemán es asesinado por la Resistencia. Las víctimas, cuatro comunistas y dos judíos elegidos aleatoriamente, serán juzgados por un tribunal corrompido. Mientras que un joven magistrado intenta hacer valer sus influencias políticas para conseguir el indulto, uno de los procesados, periodista de L’Humanitè, denuncia públicamente al tribunal por su sumisión a las fuerzas de ocupación. (FILMAFFINITY)

La casa de los desmadres

La casa de los desmadres
6,9/10
Comedia esperpéntica sobre un viejo edificio, unos propietarios mezquinos, un gato ladrón y turbios intereses inmobiliarios.

Signé Furax

Signé Furax
5,3/10

Léopold

Léopold

Actores relacionados