Las mejores películas de misterio de Michael Peña

Michael Peña

Michael Peña

13/01/1976 (48 años)
Peña nació y se crió en Chicago, a Nicolasa, una trabajadora social, y Eleuterio Peña, que trabajaba en una fábrica de botones. Sus padres eran originarios de México. Después de graduarse de la escuela secundaria, acudió a una convocatoria de casting abierto para la película de Peter Bogdanovich Rebelión en las aulas 2 (1996), y para su sorpresa, venció a cientos de otros jóvenes por un papel. Después de mudarse a Los Ángeles, Peña rápidamente reservó una sucesión de roles en características como Star Maps, Mis queridos compatriotas (1996) (junto a Jack Lemmon y James Garner), La cucaracha (1998) (ganador del premio a la Mejor película en el Festival de cine de Austin) , Bellyfruit (1999) y Disney / Jerry Bruckheimer cuentan con 60 segundos (2000). Michael reside en Los Ángeles, donde toca el bajo con su banda, juega golf y cajas para relajarse.
Disponible en:

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador
7,1/10
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

Fantasy Island

Fantasy Island
4,9/10
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Contra todos

Contra todos
5,8/10
Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

El buen doctor

El buen doctor
5,5/10
El doctor Martin Blake (Orlando Bloom), que lleva toda su vida buscando ser respetado, conoce a una joven de dieciocho años llamada Diane, que sufre de una infección de hígado. Con su mejoría de salud la autoestima del joven doctor aumenta pero, al mismo tiempo, su miedo a perder a Diane también. Decide mantener a Diane enferma, en el hospital, cerca de él.

The Poodawg3 Movie: All-Star Edition

The Poodawg3 Movie: All-Star Edition

Actores relacionados