Las mejores películas de misterio de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (65 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

En manos de un desconocido

En manos de un desconocido
5/10
Después de la prematura muerte de su abuela, una joven separada regresa a su casa para descubrir que el hombre amable y guapo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.

La caldera del infierno

La caldera del infierno
3,8/10
En 1956 un incendio arrasó el ala sur de la Prisión de Máxima Seguridad de Blackgate. El alcalde de la prisión fue asesinado y su hija desapareció en el incendio. Una cadena de suicidios tuvo lugar a continuación, y el ala sur de la prisión fue sellada. Cincuenta años más tarde, el detective Michael Turner (Michael Paré) investiga el suicido de una guarda de la prisión. Pero su investigación le llevará a descubrir una terrorífica realidad. Lo que comenzó como un caso de suicidio, desencadenará en una furiosa lucha para descubrir lo inexplicable y escapar a la muerte a manos de un espíritu vengativo atrapado en los muros de de la prisión.

Siniestro

Siniestro
2,9/10
Seis cadáveres sin ojos... Seis cadáveres sin orejas... Cuatro cadáveres sin lengua... Estas son las únicas pistas que está dejando un asesino en serie. Los dos policías encargados del caso, Jim renart y Dorothy Smigh, no encuentran la manera de atraparlo. Mientras, la presión de sus superiores y de los medios de comunicación de la ciudad va en aumento. Por fin, Jim cree haber topado con el culpable. Se trata de Tom Turner, que supuestamente ha encontrado el cuerpo de la última víctima. Pero Turner es un respetable ciudadano, un triunfador conocido por ser un implacable tiburón de las finanzas.

The Red Maple Leaf

The Red Maple Leaf
5,6/10

Mummy Dearest

Mummy Dearest
2,3/10
Una grave lesión deja a Scarlett en una silla de ruedas. A partir de entonces, se muda junto con su hija Autumn, quien acaba de adquirir una espeluznante y vieja casa con su novio, Frank. La condición es que Scarlett no interfiera en los asuntos de su hija si quiere vivir con ellos.

Seducción al límite

Seducción al límite
4,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/09/1992
  • Personaje: Joey Andre
En la cercanía del matadero de Nueva York, circulan las prostitutas, los vagos y los traficantes de crack. Por ahí también deambula Joe André (Michael Pare), un policía entrenado en la dureza de las calles y famoso por su temperamento y sus dotes de seductor. Su compañera de trabajo, Nancy Kraus no se lleva bien con él. A ella le gusta dominar y tener todo bajo control. Las cosas se complican más aún cuando deben resolver un asesinato que involucra a una elegante mujer de la sociedad... Porque Joe se siente atraído por ella y no está dispuesto a que Nancy la incluya en la lista de sospechosos.

Actores relacionados