Las mejores películas de misterio de Michael Nouri

Michael Nouri

Michael Nouri

09/12/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Nouri. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Nouri.

Oscuro deseo

Oscuro deseo
4,7/10
Shane es un joven universitario que comparte habitación con otro compañero. Un día le invita a comer a casa de sus padres. El cariño que le manifiestan a su único hijo le resulta tan envidiable como su elevado status social. Cuando Shane mantiene una disputa con su compañero, no duda en soltar su mano y dejarle caer desde un precipício. Para sus padres no hay duda de que Shane hizo lo que pudo por salvar su vida, y de esta manera, poco a poco irá ocupando el lugar de la víctima en su familia. Pero también despertará el deseo de la madre, un oscuro deseo. (FILMAFFINITY)

El asesino del laberinto

El asesino del laberinto
5,5/10
La fiscal Cook y el policía Holland van detrás de un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para atraer a sus víctimas. Tres hombres han sido acusados sin pruebas concluyentes.

Inner Sanctum II

Inner Sanctum II
3,6/10

Actores relacionados