Las mejores películas de misterio de Michael Madsen

Michael Madsen

Michael Madsen

25/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Madsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Madsen.

Los odiosos ocho

Los odiosos ocho
7,8/10
Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como 'el Verdugo', entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos.

The Getaway (La Huida)

The Getaway (La Huida)
5,8/10
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable y con con sentido de la ética. Carol, su esposa y al mismo tiempo su cómplice, trata por todos los medios de liberarlo de la prisión mexicana en la que está recluido.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Asesinos al amanecer

Asesinos al amanecer
5,8/10
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.

Frankenstein

Frankenstein
4,5/10
La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y el mal. (FILMAFFINITY)

The Inspectors 2: A Shred of Evidence

The Inspectors 2: A Shred of Evidence
6/10

La caza

La caza
5,3/10
Durante sus años en la profesión, el detective Harrison (Michael Madsen) ha visto más horror que la mayoría de las personas podrían ver en dos vidas. Harrison está quemado y se prepara para pasar el testigo a un prometedor novato, que ya está listo para ocupar su puesto en el cuerpo de policía, cuando tiene lugar el asesinato de varios matones de los bajos fondos. Harrison se ve obligado a ocuparse del que sería su último caso junto a su joven protegido. Sin embargo, las investigaciones no consiguen ninguna pista clara sobre quién pudo cometer los crímenes. Es entonces cuando el asesino empieza a burlarse del detective proporcionando una serie de pistas confusas, además de unas fotografías espeluznantes que deja en la escena del crimen. A partir de entonces, un caso que no quedó resuelto en su día amenaza con sacar a la luz ahora los pecados del pasado.

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

Clear Lake, WI

Clear Lake, WI
3/10

Eyes Front

Eyes Front
4,4/10

Actores relacionados