Las mejores películas de misterio de Michael Kopsa

Michael Kopsa

Michael Kopsa

22/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Kopsa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Kopsa.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Countdown

Countdown
4,7/10
superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente.

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,5/10

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca
6,8/10
Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

Chronicle Mysteries: The Wrong Man

Chronicle Mysteries: The Wrong Man
6,8/10

The Barber

The Barber
5,7/10

Pecados del pasado

Pecados del pasado
4,2/10
Donna Erickson, una prestigiosa abogada adicta al trabajo, debe defender el caso de una mujer cuyo ADN ha sido encontrado en un asesinato cometido hace 20 años. La mujer deberá volver al pasado para descubrir la verdad, y saber si su cliente es una asesina o simplemente la superviviente de una conspiración letal.

Actores relacionados