Las mejores películas de misterio de Michael Douglas

Michael Douglas

Michael Douglas

25/09/1944 (79 años)
Michael Kirk Douglas (25 de septiembre de 1944) es un actor y productor de cine estadounidense, ganador de un Premio Óscar al Mejor actor por Wall Street (1987) y otro como productor a la Mejor película por One Flew Over the Cuckoo's Nest (Alguien voló sobre el nido del cuco, 1975), además de cuatro Globos de Oro. Es hijo de Kirk Douglas, legendario actor del cine clásico de Hollywood.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

The Game

The Game
7,7/10
Nicholas Van Orton es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola regla: no hay reglas.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Animal World

Animal World
6,4/10
Zheng Kaisi debe mucho dinero a sus amigos. Para pagar su deuda decide embarcarse en el "Destiny", un barco en el que hay una misteriosa fiesta de apuestas.

Actores relacionados