Las mejores películas de misterio de Maurice Compte

Maurice Compte

Maurice Compte

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maurice Compte. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maurice Compte.

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach
5,3/10
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

Dancing at the Blue Iguana

Dancing at the Blue Iguana
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 10/10/2001
  • Personaje: Drug Buyer
Cinco bailarinas de streaptease trabajan en The Blue Iguana, un club del valle de San Fernando. Todas están descontentas con su vida: la vida desordenada y caótica de Angel (Daryl Hannah), antigua showgirl de Las Vegas, le impide cumplir su sueño de tener un hijo. Joe (Jennifer Tilly) está embarazada pero quiere abortar y apenas puede contener la rabia que el mundo le inspira. Jasmine (Sandra Oh) escribe bellos poemas, pero carece de la seguridad necesaria para leerlos en voz alta o para tomarse en serio la literatura. Jesse (Charlotte Ayanna), de 19 años, busca el amor pero de su novio sólo recibe golpes. Y Stormy (Sheila Kelley) intenta olvidar al gran amor de su vida: su hermano.

Actores relacionados