Las mejores películas de misterio de Matt Smith

Matt Smith

Matt Smith

28/10/1982 (41 años)
Matthew Robert «Matt» Smith es un actor de televisión británico, más conocido por su papel como la Undécima encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who y a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, en la serie Crown. Aunque inicialmente aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, una lesión de espalda le obligó a retirarse de este deporte y después de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirtió en un actor en 2003 y comenzó a actuar en películas como Murder in the Cathedral, Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World. Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su primer gran papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

La Maldicion del Rubi

La Maldicion del Rubi
6,6/10
Sally Lockhart acaba de quedarse huérfana. Armada con una pistola y su brillante mente, debe averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y el fotógrafo Frederick.

Actores relacionados