Las mejores películas de misterio de Matt Craven

Matt Craven

Matt Craven

10/11/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Craven, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Craven.
Disponible en:

Disturbia

Disturbia
6,8/10
Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

La trampa del mal

La trampa del mal
6,3/10
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

Despertando a Zodiac

Despertando a Zodiac
4,8/10
La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino.

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Actores relacionados