Las mejores películas de misterio de Mark Consuelos

Mark Consuelos

Mark Consuelos

30/03/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Consuelos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Consuelos.

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Maquillaje hostil

Maquillaje hostil
6/10
Lacey Smithsonian es una estilosa periodista que trabaja como reportera en televisión. Cuando entrevista a una prestigiosa diseñadora de moda, Amanda Manville, ésta le confiesa que recibe amenazas de muerte de alguien. Todo se complica cuando la artista es asesinada a tiros durante el programa. Lacey se verá implicada en el caso e iniciará una investigación para descubrir al culpable.

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Actores relacionados