Las mejores películas de misterio de Maika Monroe

Maika Monroe

Maika Monroe

29/05/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maika Monroe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maika Monroe.

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

It Follows

It Follows
6,8/10
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

La viuda

La viuda
6/10
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

The Scent of Rain & Lightning

The Scent of Rain & Lightning
5/10
Basado en la novela THE SCENT OF RAIN & LIGHTNING de Nancy Pickard. Cuando una joven descubre que el asesino de sus padres ha sido liberado de la cárcel, se ve obligada a revisar viejas heridas mientras descubre el poder destructivo del odio y el verdadero costo de los secretos familiares que se revelan por completo.

Actores relacionados