Las mejores películas de misterio de Leonard Nimoy

Leonard Nimoy

Leonard Nimoy

26/03/1931- 27/02/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Leonard Nimoy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leonard Nimoy.

Star Trek: La película

Star Trek: La película
6,4/10
Siglo XXIII. Al Almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El Oficial Spock, el Capitán Willard Decker, la Asesora Ilía y el Doctor McCoy ayudan al Almirante Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y entonces se apresta a introducirse en su centro de operaciones...

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

El amuleto del diablo

El amuleto del diablo
5,6/10
Un corredor de automóviles ha tenido visiones extrasensoriales. Una investigadora se interesa por el caso y, tras estudiarlo, llega a la conclusión de que el hombre puede predecir los desastres antes que se cumplan.

Actores relacionados