Las mejores películas de misterio de Lance Henriksen

Lance Henriksen

Lance Henriksen

05/05/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lance Henriksen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lance Henriksen.

Scream 3

Scream 3
5,6/10
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

One Point O

One Point O
5,9/10
En una ciudad de un futuro no muy lejano en la que las grandes corporaciones actúan sin límite, un experimento de Marketing está siendo desarrollado sin que nadie lo sepa: Simon, un joven programador, recibe un paquete anónimo aparentemente vacío. Tras deshacerse del envío llega un nuevo paquete. Y después otro, y otro... Comienza a investigar a cuantos le rodean y su paranoia va aumentando hasta límites insospechados. Lo que Simon desconoce es que cada vez que abre los paquetes queda expuesto a un virus computerizado, Nanomites Version 1.0, un experimento desarrollado por una gran corporación que, literalmente, llena su cabeza de anuncios publicitarios. Pero este virus informático se encuentra en fase experimental y también tiene sus fallos. Con sólo unos días para intentar salvar su vida, Simon debe encontrar la solución de esta gran conspiración.

Sombra en la carretera

Sombra en la carretera
6,2/10
Dos hombres se conocen en Nevada, y debido a varias circunstancias, uno lleva al otro en su coche...

The Seamstress

The Seamstress
3,4/10

Enfrentados a la bestia

Enfrentados a la bestia
3,8/10
En las montañas de Arizona un horrible monstruo con ansias de carne humana, va a hacer que las fuerzas de la ley se unan a una banda de ladrones de bancos para lograr sobrevivir. El camionero Chase Jackson (Lance Henriksen) se ve atrapado en una espiral de violencia cuando un grupo de ladrones dirigidos por Travis (Craig Wasson) y Vin (Michael Worth), a los que persigue la policía local, toman como rehén a una joven (Cerina Vincent) que se cruza en su huída. Ahora todos ellos han de unir sus fuerzas contra un enemigo común... o morirán con absoluta certeza a manos de la bestia...

The Da Vinci Treasure

The Da Vinci Treasure
2,2/10

Wraith

Wraith
3,4/10
Después de vivir en una vieja mansión durante casi 10 años, una familia de repente descubre una presencia fantasmal que trata de comunicarse con ellos.

Dark Reel

Dark Reel
3,5/10

Dark Awakening

Dark Awakening
4,2/10

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

Gehenna: Where Death Lives

Gehenna: Where Death Lives
4,9/10
Un grupo visita Saipan para buscar lugares para el complejo más nuevo de su compañía. Mientras encuentran lo que creen que es el lugar perfecto, descubren un búnker oculto en la propiedad que deciden explorar. Sin embargo, pronto descubren que la curiosidad puede matar.

One for the Road

One for the Road

Actores relacionados