Las mejores películas de misterio de Kirk Douglas

Kirk Douglas

Kirk Douglas

09/12/1916- 05/02/2020
Issur Danielovitch Demsky, de nombre artístico Kirk Douglas (Ámsterdam, Nueva York, 9 de diciembre de 1916), es un actor y productor de cine estadounidense. Entre sus papeles destacan su interpretación del pintor Vincent van Gogh en El loco del pelo rojo y de Espartaco, película de Stanley Kubrick. Por su extensa y reconocida carrera, recibió un premio Oscar honorífico en 1996. Es padre del también actor Michael Douglas.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: (in "I Walk Alone") (archive footage)
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 23/05/1963
  • Personaje: George Brougham / Vicar Atlee / Mr. Pythian / Arthur Henderson
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

Diamonds

Diamonds
5,4/10

Sindicato de asesinos

Sindicato de asesinos
5,1/10
Schuyler es un policía agresivo de métodos expeditivos que decide entregar su placa antes de que lo despidan del departamento, tras ser presentados contra él cargos por comportamiento violento. Pero ello no es impedimento para que el abogado Fredericks recurra a sus servicios con el fin de que proteja a una joven cuyo marido ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados