Las mejores películas de misterio de Kenner G. Kemp

Kenner G. Kemp

Kenner G. Kemp

03/01/1908- 13/05/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenner G. Kemp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenner G. Kemp.
Disponible en:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Man Leaving Office Building (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
7,1/10
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
  • Género: CrimenMisterioSuspense
  • Estreno: 28/08/1946
  • Personaje: Passerby Outside Theatre / Green Cat Patron (uncredited)
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Encrucijada de odios

Encrucijada de odios
7,3/10
Un hombre aparece muerto en su apartamento, después de haber recibido una paliza mortal. Una amiga suya le confiesa al policía encargado del caso, que, poco antes de su muerte, había visto a la víctima en compañía de tres soldados, bebiendo en un bar. Precisamente la documentación de uno de ellos había aparecido junto al cadáver. El caso se presenta sumamente denso y turbio.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

Furia secreta

Furia secreta
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 21/02/1950
  • Personaje: Juror
En la iglesia se está celebrando la boda de Ellen y David, pero en el momento en que el sacerdote pronuncia la frase "Si alguien conoce alguna razón por la que este enlace no deba celebrarse..." un hombre se levanta y afirma que Ellen ya está casada. Se descubrirá entonces que, en otro tiempo, tuvo un marido que fue asesinado y resulta que todos los indicios la convierten en sospechosa.

Strange Affair

Strange Affair
6,1/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 05/10/1944
  • Personaje: Nightclub Patron (Uncredited)

Nick Carter, Master Detective

Nick Carter, Master Detective
6,1/10

The Return of the Whistler

The Return of the Whistler
6,3/10

Adventures of Kitty O'Day

Adventures of Kitty O'Day
5,3/10

Actores relacionados