Las mejores películas de misterio de Kappei Yamaguchi

Kappei Yamaguchi

Kappei Yamaguchi

23/05/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kappei Yamaguchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kappei Yamaguchi.

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Detective Conan 18: El francotirador de otra dimensión

Detective Conan 18: El francotirador de otra dimensión
6,7/10
Conan y los demás están disfrutando de la vista desde la torre Bell Tree Tower, la cual con 635 m de altura es la torre más alta de Japón. En ese momento, desde un lugar lejano se ve un destello de luz. En el siguiente instante una bala atraviesa el vidrio de la ventana y ¡Alcanza el pecho de un hombre!

Detective Conan: Peligro en el rascacielos

Detective Conan: Peligro en el rascacielos
7,4/10
Conan recibe una invitación del arquitecto Teiji Moriya para Shinichi Kudo. Al no no poder asistir como Shinichi, le pide a Ran que vaya en su lugar a la fiesta, Ran acepta con la condición de ir juntos al cine el sábado en la noche. Más tarde, Conan recuerda que ese sábado es su cumpleaños.

Detective Conan 5: Cuenta regresiva al cielo

Detective Conan 5: Cuenta regresiva al cielo
7,6/10
Los hombres de negro confunden a Sonoko con Haibara, debido a esto intentarán atentar contra su vida. Por otro lado en el rascacielos donde casualmente están Conan, Ran, Ai, los niños, etc. ponen una bomba y se quedarán atrapados en él. (FILMAFFINITY)

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí
6,5/10
Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama.

Detective Conan 6: El fantasma de la calle Baker

Detective Conan 6: El fantasma de la calle Baker
7,8/10
Conan es invitado junto con sus amigos a una fiesta donde se está presentando un nuevo videojuego de realidad virtual. Pero durante la presentación sucede un asesinato y por si fuera poco parece ser que los niños se quedan atrapados en el juego. Así pues, Conan se verá obligado a ir dentro del juego para averiguar quien ha sido el asesino con la ayuda del famoso personaje Sherlock Holmes y también para rescatar las vidas de los niños.

Detective Conan 7: Cruce en la antigua capital

Detective Conan 7: Cruce en la antigua capital
7,1/10
Un hombre enmascarado con katana y arco ha matado a un hombre en Tokyo, aparentemente también ha sucedido lo mismo en Kyoto y Osaka. Por este motivo llaman a Kogoro para resolver el caso, acompañado de Conan y Ran. Además al grupo también se unirá Heiji, quién conocerá a su primer amor. (FILMAFFINITY)

Detective Conan 20: La pesadilla negra

Detective Conan 20: La pesadilla negra
7/10
Durante una oscura noche, una espía irrumpe en la jefatura de policía y accede a los archivos secretos sobre espías de varias agencias especiales de inteligencia infiltrados en la Organización de los Hombres de Negro. Agencias como el MI6 de Inglaterra, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BDN), el Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense (CSIS), la CIA de los Estados Unidos y mismísimo FBI se ven amenazadas por el robo de estos archivos secretos. Antes de que se realice el robo, los oficiales de la seguridad pública, dirigidos por Tooru Amuro, llegan justo a tiempo para detener a la responsable. La espía logra huir pero Amuro, con la ayuda del agente del FBI Shuichi Akai, logran abatirla durante la persecución.

Detective Conan 19: Los girasoles del fuego infernal

Detective Conan 19: Los girasoles del fuego infernal
6,2/10
Aparentemente destruidos durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los Girasoles de Van Gogh resurge en una subasta en Nueva York. El grupo financiero Suzuki gana la puja y aprovecha la oportunidad para anunciar una exposición sobre los Girasoles completa, cuando el ladrón Kaito Kid declara el último objetivo de su atraco: Los Girasoles.

Detective Conan 13: El perseguidor negro

Detective Conan 13: El perseguidor negro
7,2/10
Tras una serie de asesinatos en Tokio y Kanagawa, policías de todo Japón se reúnen para asistir al encuentro relacionado con el caso. Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin y sospecha que el caso está relacionado con los hombres de negro. Uno de ellos se hace pasar por un miembro de la policía y va en busca de un disco de memoria de su organización.

Detective Conan 16: El undécimo delantero

Detective Conan 16: El undécimo delantero
6,4/10
Kogoro Mouri recibe una llamada telefónica y un coche estalla delante de sus ojos. Ahora él, junto a su hija Ran y Conan, deberá descifrar un mensaje en clave dejado por el culpable antes de que una siguiente bomba estalle. Las amenazas y juegos del autor de la bomba seguirán hasta que Conan le descubra.

Detective Conan 24: La bala escarlata

Detective Conan 24: La bala escarlata
6,2/10
Japón celebra el inminente comienzo de los 'World Sports Games', el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. La denominada 'Bala Japonesa', un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar quince años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades
7/10
Hace 15 años el carguero 'Yashiromaru I' se hundió al norte del Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg. El trágico accidente provocó conmoción en su tiempo. Conan y compañía resultan invitados al viaje inaugural del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Una serie de asesinatos convierte el viaje en una pesadilla que aterroriza a los tripulantes por lo que Conan y sus amigos deberán frenar y resolver la situación.

Detective Conan 22: El caso Zero

Detective Conan 22: El caso Zero
6,2/10
El 'Edge of Ocean' será la nueva sede de la cumbre de Tokyo, custodiada por más de 22.000 policías, ¡ocurre una gran explosión! Allí se encuentra Tooru Amuro, miembro de la organización secreta conocida como 'Zero' que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan sospecha de una explosión ocurrida días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro, que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran unas huellas digitales en la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, ¡quien perteneció a la policía en el pasado! ¿Acaso se trata de una conspiración? Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul
6,3/10
Conan viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación parece girar en torno a una gema legendaria conocida como 'Zafiro Azul', que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, quien quiere robar la tan preciada joya.

金田一少年の事件簿

金田一少年の事件簿

Actores relacionados