Las mejores películas de misterio de Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

31/05/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julio Oscar Mechoso, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julio Oscar Mechoso.

El mexicano

El mexicano
6,3/10
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Justicia para Natelee

Justicia para Natelee
5,3/10
La policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice donde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar. Telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film "Natalee Holloway", también con Tracy Pollan de protagonista. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Actores relacionados