Las mejores películas de misterio de José Luis López Vázquez

José Luis López Vázquez

José Luis López Vázquez

12/03/1922- 01/11/2009
José Luis López Vázquez de la Torre (Madrid, 11 de marzo de 1922-Madrid, 2 de noviembre de 2009)​ fue un actor español. José Luis López Vázquez era hijo de una modista y de un funcionario público. Se formó como actor en el Teatro de las Organizaciones Juveniles y en el TEU, pero también era diseñador de vestuario y escenógrafo, faceta en la que destacó durante los años cincuenta y sesenta. En el cine interpretó en un principio papeles cómicos haciendo pareja con Gracita Morales, pero hacia los años sesenta empezó a actuar en películas dramáticas y llegó a aparecer en más de 200 largometrajes.

La última señora Anderson

La última señora Anderson
5,7/10
Un hombre llamado Art Anderson, casado felizmente por cuarta vez, tras tres matrimonios frustrados, encuentra el cuerpo desnudo de su última esposa flotando en la piscina de su casa. Todo indica que ha sido un accidente, pero la policía comenzará una investigación.

Crimen imperfecto

Crimen imperfecto
4,9/10
Salomón, un detective privado especializado en asuntos de adulterio, y su fiel ayudante Torcuato, se ven involucrados en un caso criminal. Ambos son testigos de la muerte de uno de sus clientes en su propio despacho pero, inexplicablemente, el cadáver desaparece antes de que llegue la policía. Entonces deciden averiguar por su cuenta el móvil del crimen para poder encontrar al asesino y esclarecer el caso.

Memorias del ángel caído

Memorias del ángel caído
5,9/10
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias. Todo parece relacionado con los vaticinios de un misterioso libro.

María Fernanda la Jerezana

María Fernanda la Jerezana
6,8/10

Pájaros de ciudad

Pájaros de ciudad
6,9/10
Una mujer resentida trata de llamar por teléfono; desde la cabina ve como su ex marido mata a un policía. Ella trata de auxiliarle y en su ayuda, vuelven a sentir atracción mutua. Ambos son perseguidos ...

La verdad oculta

La verdad oculta
5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 20/07/1987
  • Personaje: Gramophone Man
Tras una larga y turbulenta estancia en América, a principios de siglo, Adrian Massaguer vuelve a su lugar de origen en la costa mediterranea, convertido en uno de los hombres más ricos del mundo.

De espaldas a la puerta

De espaldas a la puerta
6,3/10
Patricia escapa de su pueblo para buscarse la vida en la gran ciudad. Allí encuentra trabajo como bailarina en un local llamado "La ratonera de oro". Un día es salvajemente agredida y tiene que ser urgentemente operada. Mientras tanto, el inspector encargado del caso interroga a todos sus compañeros utilizando un truco: les hace creer que Patricia vio a la persona que la apuñaló por la espalda.

Actores relacionados